Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Cure La Caries Dental
Blog de curetoothdecay

img
img
20 de Noviembre, 2011 · General

Enfermedades de las Encías

Enfermedad de las Encías: Aprenda como curarla!

"Más del 75 porciento de los Americanos mayores de 35 tienen alguna forma de enfermedades de las encías."

Esta página le enseñará la teoría de las causas de las enfermedades de las encías y cómo prevenirlas de por vida. Además, usted aprenderá estrategias de lectores de Cure La Caries Dental quienes curaron su sangrado y retiro de encías naturalmente!

Emocionantes noticias! He descubierto una nueva técnica para ayudar a reversar la enfermedad de las encías naturalmente. La técnica va de la mano con una dieta saludable.

La enfermedad de las encías es la degeneración de los ligamentos periodontales que conectan al diente con la base. Es además el deterioro de los tejidos que rodean la boca, dejando las encías hinchadas e inflamadas, y las raíces de los dientes sobre-expuestas.

Síntomas de la Enfermedad de las Encías

  • encías inflamadas, también conocida como gingivitis
  • encías sangrantes
  • pérdida de dientes
  • encías retraidas
  • aumento del tamaño de las bolsas de las encías
  • muerte del tejido de las encías
  • pérdida de dientes

Teoría convencional de Enfermedades de las Encías (No Acertada)

"La enfermedad de las encías periodontal es causada por una infección bacteriana que puede dañar irreversiblemente sus dientes si no se trata a tiempo."

De acuerdo con mi investigación,las bacterias no causan el deterioro de los dientes, y no pueden ser la causa de la enfermedad de las encías. Cuando mucho, la bacteria se come el tejido deteriorado en su boca. La teoría de que la bacteria causa la enfermedad de las encías le deja impotente para detenerla.

Las limpiezas dentales previenen la enfermedad de las encías?

Usar hilo dental, cepillarse los dientes, y los removedores de placa es lo recomendado para prevenir la enfermedad de las encías. Si estos métodos funcionaran, es de preguntarse por qué 75% de la población de los Estados Unidos de más de 35 endría enfermedad de las encías. Aunque muchos no se cepillen, usen hilo dental o practiquen limpieza de dientes, realmente tiene poca o nada que ver con prevenir la enfermedad de las encías. Sin embargo, el las limpiezas de higiene dental puede ayudar con ciertas formas de enfermedad de las encías.

Grupos indígenas tienen encías saludables sin limpiezas.

"Muchas personas primitivas no solo conservan todos sus dientes, sino que muchos de ellos son de edad avanzada, y además tienen saludable carne soportando sus dientes. Este hecho ocurre a pesar del hecho de que las personas primitivas no han tenido dentistas para remover los resíduos y no poseen medios para hacerlo por ellos mismos." - Weston Price

Esto significa que la placa no puede ser la causa de las enfermedades de las encías. Por el contrario, la placa ocurre cuando la química interna del cuerpo -- el balance de pH -- se encuentra fuera de equilíbrio. Y esto es consecuencia de una dieta defectuosa, exceso de azúcar, y toxinas ambientales.

The Amazing Gum Cleaning Technique

Aprenda cómo limpiar sus encías para eliminar las enfermedades de las encías causada por la placa.

Gum Cleaning Brush

Cómo Tratar las Enfermedades de las Encías Naturalmente Parte 1

Este es un resúmen enviado por Johanna N.

"He estado en una larga búsqueda de la cura para mis encías y la gingivitis. A pesar del hecho de que he seguido dietas estrictas de alimentos tradicionales, Todavía sufría de encías hinchadas y sangrantes además de retraidas. Después de usar mi boca como experimento y después de usar todo lo que hay por ahí afuera, puedo finalmente decir que mis envías están curadas. Me gustaría compartir lo que he intentado y lo que finalmente funcionó, porque usted compiló este tipo de información. Su libro y las sugerencias en su sitio web en cuanto a las encías realmente me ayudó, pero he añadido unas cosas adicionales que eventualmente funcionaron."

Además de seguir una dieta tradicional como se describe en mi libro, Johanna encontró tratamientos naturales para las encías que funcionaron de manera exitosa. Esto es lo que realmente funcionó.

tratamientos para las enfermedades de las encías que funcionan

1. Camu Camu: Yo tomo dos cucharadas de camu camu al día, y tengo fuertes pruebas que esta es la principal razón de que mis encías se hayan curado. Es un polvo natural de Vitamina C y Bio-Flavonoides. He leído que un sistema inmune débil es la principal razón de la mala salud de las encías. Todo vuelve a las razones dietéticas. Mis encías estaban rojas a hinchadas, al igual que las de mi hija. Después de haber tomar esto y darselo a ella todos los días en yogurt natural, veo una impresionante diferencia. Ahora tengo encías de un color rosa saludable y ya no me sangran! Las de mi hija son preciosas también!

Vitamin C Cure Pyorrhea

Yo no usaría vitamina C sintética, pero pienso que el polvo de cereza acerola, el cual tiene altas concentraciones de vitamina C probablemente funcione muy bien. También la leche cruda tiene propiedades parecidas a las de la Vitamina C. Johanna dijo ella lo bebió pero no le ayudó con el problema de sus encías. Aceite Orgánico de Palma puede tambien tener altas concentraciones de vitamina C. Continuemos...

2. Ioxan enjuague bucal formulatedo por Edgar Cayce - vea baar.com.  Es impresionante y yo aún lo uso.  se siente la diferencia en las encías con solo usarlo. 

3. Uso hilo dental a diario del que se consigue normalmente en las tiendas locales.

4. Cepillo mis dientes con polvo para los dientes de uncleharrys.com. Lo amo. Mis dientes se sienten limpios después de cepillarlos, y se ven mas blancos.

5. El polvo para los dientes del Dr. Christopher en herbsfirst.com es una gradiosa combinación de hierbas que contiene la mayoría de la que usted sugería en su sitio web. Las dejo en mis encías algunas veces y me cepillo con ellas, y es grandioso. Alterno entre ellas y el polvo para los dientes del Tío Harry.

6. Desecé la crema dental - Una persona que sufrió de enfermedades de encía reportó que al no usar la crema dental y reemplazarla con sus limpia dientes con sal o jabon para los dientes, han logrado revertir sus enfermedades de encías en dos meses.

7. Use las técnicas de limpieza de encías. Estas son un método comprobado para revertir algunos casos leves - moderados de enfermedades de las encías en un alto porcentaje.

También tengo una receta del polvo para los dientes del Dr. Christopher en Cure La Caries Dental que es muy potente.

Otra persona escribió que OraMD la había ayudado con problemas periodontales.

Tratamientos Que NO Ayudan A Las Enfermedades De Las Encías o Que La Empeoraron: (No estoy diciendo que los productos sean malos, tan solo digo que no ayudan a contrarestar las enfermedades de las encías.)

  • Enjuague Bucal Mulagroso del Tío Harry: estupendos ingredientes, pero me hicieron sentir peor las encías. Es posible que yo sea alergico a alguno de sus componentes, ya no la uso más.
  • Jabón para los Dientes: Hizo sentir mi boca peor. La compañía fue estupenda al reembolsarme el dinero. (Nota del Editor: es posible que los aceites esenciales usados hayan inflamado las encías)
  • Cremas Dentales o xylitol.
  • Intenté con Waterpik y sólo noté una pequeña diferencia, así que dejé de usarla. Así que decidí que mi hijo no podía usarla, ni tampoco yo.

Conclusiones acerca de las Enfermedades de las Encías

Extracto del libro Cure la Caries Dental

La Piorrea es un estado avanzado de enfermedades de las encías en la cual los ligamentos y huesos que soportan los dientes se inflaman e infectan. Es parcialmente el resultado de un proceso en el que nutrientes importantes se toman de las encias y son transportados a otras partes del cuerpo (como órganos vitales). Como lo explica el Dr. Price:

La Piorrea, a la luz de nuestro mas nuevo conocimiento es mayormente un problema de nutrición.

Johanna estaba comiendo una dieta alimenticia completa, pero aún así, su dieta carecía de nutrientes importantes. Los grupos indígenas como los Esquimales comen grandes cantidades de alimentos ricos en vitamina C -- en su caso, grasa de ballena.

Al restaurar los nutrientes faltantes en cu cuerpo y mediante el uso tópico de tratamientos herbales que limpian, restauran y reconstruyen las encías, ella fue capaz de tener éxito en curar la enfermedad de sus encías.

Recursos Adicionales:

Aprenda tratamientos naturales para las enfermedades de las encí

Con Cure La Caries Dental, usted puede aprender cómo mejorar su dieta para poder detener y reducir las enfermedades de las encías.

fuente

http://www.lacariesdental.com

publicado por curetoothdecay a las 20:25 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
muy buen artículo, sufro de sangrado de encías así es que todo tipo de información relevante sobre esto me es valiosa, gracias
publicado por germán, el 25.11.2011 22:42
Make your own life easier get the business loans and everything you need.
publicado por Carole, el 20.10.2012 00:09
Por problemas de encías se pierden dientes y lo ideal es que sean estéticos y duraderos. La mejor solución que encontré fueron los implantes dentales.

http://implantes-dentales.odonto.com.ar/enfermedades-las-encias/
publicado por Julio, el 08.05.2017 19:25
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ben Salem



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (5)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad