Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Cure La Caries Dental
Blog de curetoothdecay

img
img
27 de Noviembre, 2011 · General

Las Endodoncias, y Como Evitarlas

Las Endodoncias - Y Cómo Evitarlas

Las Endodoncias, el propósito: Para poder brindarle a usted una honesta evaluación del procedimiento de tratamiento de conductos, su efectividad y su nivel de seguridad, y lo más importante, cómo evitar las endodoncias, Le daré algunas indicaciones sobre cuando usted realmente necesita este procedimiento.

Primero, Qué es una Endodoncia?

Los Conductos o Canales de Raíz son cámaras naturales en las raíces de sus dientes que están llenas de tejido conectivo, arterias y nervios llamados la Pulpa.

Las Endodoncias, también conocidas como Tratamientos de Conducto es la completa remoción de las estructuras internas de los dientes, las cuales incluyen, tejido nervioso, las arterias y diferentes tipos de células.

Básicamente se le deja con un diente muerto en su boca.

Las Endodoncias no son Científicamente el Mejor Tratamiento para Muchos

"Literalmente millones de endodoncias han sido realizadas cuando en realidad no había necesidad de hacer este procedimiento." Robert O. Nara, Dentista

Algunas veces las encías se inflaman por algún problema propio de ellas, no necesariamente por un problema con la raíz del diente. Y es entonces cuando una Endodoncia es erróneamente prescrita.

Las Infecciones de los Dientes pueden ser Curadas y Prevenidas

Es posible curar y prevenir las infecciones de los dientes. Toma dedicación y precisión hacerlo. Si usted puede prevenir las infecciones en los dientes, entonces por qué la raíz de los mismos necesita ser eliminada cuando el cuerpo puede hacer su propia limpieza y reparación, bajo las condiciones apropiadas?. Aprenda acerca de las diferentes formas de dolor en los dientes y sus significados.

Explorando Alternativas a las Endodoncias

Si sus dientes se sienten bien, y su dentista le dice que necesita una endodoncia, considere buscar una segunda opinión de un dentista calificado.

Nuestro cuerpo puede protegerse a sí mismo de las infecciones en los dientes, si es cuidadoso con su dieta y si se provee de los alimentos correctos.

Las Endodoncias pueden Causar Enfermedades Degenerativas

Root Canal George Meinig Endontist

Hace 50 años, el Dr. Meinig fue uno de los fundadores de la Asociación Americana de Endodoncistas (especialistas en tratamientos de conducto).

El Dr. Meinig leyó las 1174 páginas de la investigación detallada de Weston Price (D.D.S., M.S., F.A.C.D) uno de los más grandes Dentistas del mundo, y su equipo de 60 investigadores.

El Dr. Meinig descubrió:

"Un alto porcentaje de las enfermedades degenerativas crónicas se pueden originar en dientes con rellenos de raíz, siendo las más frecuentes enfermedades del corazón y circulatorias. Las siguientes enfermedades comunes fueron las relacionadas con las articulaciones como artritis y reumatismos."

El Encubrimiento de las Endodoncias

Si usted decide tener una endodoncia, le animo a leer el trabajo del Dr. Meinig, El Encubrimiento de las Endodoncias antes de que usted se haga una. Puedo resumirle de manera simple. Una significativa parte de los tratamientos de conducto se vuelven tóxicos, y terminan siendo un inconveniente para el cuerpo. Algunas veces causan serios problemas de salud.

Esto lo deja a usted con tres posibilidades:

1. Seguir el consejo del Dr. Meinig, extraer el diente infectado y remover algunos de sus tejidos adyacentes. (A mi entendimiento, cualquier extracción dental debe ser usada como ULTIMO recurso, y que las nuevas tecnologías usadas en las endodoncias es menos peligrosa que las del pasado.)

2. Tenga un canal de raíz mas "seguro" con Endocal 10 que es limpiado con ozono y otro método efectivo para esterilizar el interior de la raíz y prevenir que se desintegre en su boca.

3. Cure sus dientes y además evite la endodoncia con nutrición!

"Si un diente duele por menos de un minuto y el dolor viene y va, es posible devolverle su salud sin hacer tratamientos de conducto." Fuente: Dentistas de Atlanta

Las Raíces Infectadas que Requieren Tratamientos de Conducto Pueden Ser Curadas y Prevenidas Con Nutrición

Testimonio:

"Recientemente tuve ciertas complicaciones con mis dientes. Comencé a desarrollar un absceso cerca de mis encías. Y fui al dentista para que las revisara, sólo para descubrir que el diente se encontraba infectado y que Yo necesitaba un Tratamiento de Conducto, y una corona. Estaba debastada por esta noticia, Sentí que no solo mis dientes me fallaban, sino que también lo hacía mi dieta. He estado siguiendo la dieta Paleo por más de tres años. Con los años he notado un incremento en la fuerza muscular, más resistencia a los resfriados comunes así como más resistencia física. Recientemente, debido a razones financieras, no pude costearme adquirir carne de res de primera calidad, y en ocasiones tuve que recurrir a la DAE (Dieta Estándar Americana). Noté que cuando comía comida precocida, especialmente harina blanca, tenía una reacción instantánea, y desarrollaba un absceso en mis cías en tan solo quince minutos. Luego, si comía la mencionada carne de res, la hinchazón bajaba y desaparecía al siguiente día. Estaba molesta yo podía ver la relación entre la carne cruda y la reducción de la hinchazón de las encías, pero mi dentista no. Afortunadamente, me recomendaron que buscara la ayuda de Rami Nagel a través de mi grupo de dieta Paleo en "Yahoo Groups". Me encantó encontrar a alguien que tuviese conocimiento tanto en la aplicación de la dieta apropiada como en caries dental. Rami Nagel fue capaz de incorporar ambos campos, y el conocimiento de que los alimentos pueden curar, y como resultado decidí no practicarme el tratamiento de conducto. El me sugirió que comiese más carne, lo cual hice, y desde entonces No tengo abcesos. Me alegra haber decidido en contra del tratamiento de conducto." - Tim, Estudiante

"Estaba listo para pulir mis dientes y el dentista me dijo que necesitaba una endodoncia pero yo no tenía dinero. Tenía dolor y el area había comenzado a hincharse. En tres semanas de probar la dieta puedo decirles los dientes ya no me duelen; e incluso se tornaron más blancos. Luego de un mes de dieta me es difícil distinguir cual era el diente que me molestaba. Cuando lo miro en el espejo aún tiene un agujero pero siento que se está curando. Un millón de gracias a Ramiel Nagel por escribir este libro. Increíble!" Leroy, Utah

Sus Dientes Reales No Tienen Precio

Entre los 20-39 años, el individuo promedio ya tiene 25.25% de todos sus dientes, deteriorados, caídos o tratados. Y esta cifra no incluye a las muelas del juicio!

Precios Estimados de Tratamientos Dentales en California, USA

1 incrustación dental en una superficie, $633.00+
1 Endodoncia $1435.00+

Las Endodoncias pueden ser prevenidas, y su necesidad, con cierto esfuerzo, puede ser aliviada.

El Libro Cure la Caries Dental es una excelente manera de cuidar de usted mismo, y de dar soporte a sus esfuerzos para incrementar su atención personal sobre su salud y prevenir las caries. Tomar acción y comprar el libro aumentará su motivación personal para tomar control de su salud dental.

Sólo usted puede prevenir el deterioro de sus dientes. Los tratamientos dentales convencionales sólo tratan los síntomas, aprenda cómo tratar la causa.

fuente http://www.lacariesdental.com

publicado por curetoothdecay a las 20:34 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
"Luego de la pérdida de un diente, conseguí la solución de implantes dentales que se ven muy bien estéticamente y me lo recomendaron porque son duraderos.

http://implantes-dentales.odonto.com.ar/"
publicado por Julio, el 05.05.2017 19:03
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ben Salem



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (5)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad